Palermo: “Empleo joven”, la expo que acerca oportunidades laborales

empleoLa feria con más de 100 empresas en la ciudad de Buenos Aires que bucan ocupar 3000 puestos con jóvenes de entre 18 y 29 años que necesiten trabajar. De eso se trata “Expo Empleo Joven”, un encuentro que durará hasta mañana en La Rural de Palermo. La inscripción es gratuita y ya hay más de 27.000 anotados.

La exposición estará abierta de 10 a 19 y contará, según informaron desde el gobierno porteño, con más de un centenar de empresas líderes. Además, los postulantes -que no necesariamente deben vivir en la Capital Federal, pordrán acercar sus CV’s, recibir información sobre las demandas que ofrecen las firmas, visitar los stands y conocer las características principales de cada entidad y sus ofertas laborales.

Además, quienes concurran podrán participar del Assessment Center, un espacio exclusivo para que las empresas entrevisten, en ese mismo momento, a los jóvenes que se postulen a sus búsquedas. También se ofrecerán charlas sobre temáticas relacionadas con el mercado laboral actual, entrevistas, liderazgo, coaching, salarios y beneficios.

“Sabemos lo que significa para un joven buscar trabajo y por eso los acompañamos en estos nuevos desafíos y generamos la oportunidad para que lleguen a desarrollarse en su máximo potencial”, sostuvo el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, quien participó esta mañana de la apertura de la exposición.