Palermo: Más de 40 emprendedores y artesanos exhibirán sus productos en La Rural

matesMás de 40 emprendedores y artesanos porteños, bonaerenses y catamarqueños fueron convocados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley, para exhibir y comercializar sus productos.

El 2 y 3 de julio, de 11 a 20, tendrá lugar la muestra de emprendedores de la Economía Social en la Feria de Sueños en el Pabellón 8 del predio de la Rural de Buenos Aires (Juncal 4431 – CABA).

Dentro de la Feria, organizada por la Asociación Civil “Pequeños Pasos”, más de 40 emprendedores y artesanos de diferentes localidades de la ciudad y la provincia de Buenos Aires y de Catamarca, convocados por la Secretaría de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tendrán oportunidad de exhibir y comercializar sus productos.

“Esta muestra se propone como objetivos visibilizar el trabajo de cada emprendedor y artesano rescatando creatividad, tradiciones diseño y la cultura de un oficio o actividad productiva que se trasmiten de generación en generación. Además, busca construir vínculos y potenciar el proceso de agregado de valor, al posibilitar la integración de sus experiencias de trabajo”, indicaron desde la cartera social. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...