Música: “Mal Pasar” y “Los Tónicos se presentan en Palermo.

mal-pasar

La Banda Mal Pasar estrena nuevo CD “Vacaciones en el cementerio”
La banda emblema del punk rock Mal Pasar estrenará los temas de su nuevo CD “Vacaciones en el cementerio” este viernes a partir de las 20 en Niceto Club (Niceto Vega 5510) del barrio porteño de Palermo y como invitadas participarán las agrupaciones Responsables No Inscriptos y DA-SKATE.

Mal Pasar es una banda de punk-rock “oriunda del mundo” formada a mediados de los ’90. En diciembre de 1996 graban su primer álbum, “Soy la violencia, tu me has creado”, 21 canciones de punk rock comprometido y politizado.
Actualmente Mal Pasar presenta su séptimo trabajo discográfico “Vacaciones en el cementerio”, material que sorprende por sus letras y melodías. El disco demuestra la maduración de la banda en sus nuevas 15 potentes canciones producido por Mario Breuer.
Conforman el grupo: Carlos “Gaviota” Sassone en bajo y voz, Mariano “Ruso” Winitzky y Marcos Cassettari en guitarras y Damián Sassone en batería.
Los Tónicos presentan CD “Incinerador” en The Roxy
La agrupación Los Tónicos presentarán los temas de su disco “Incinerador” el sábado 9 de julio a partir de las 23.30 en The Roxy (Niceto Vega 5542) del barrio de Palermo y como invitados participarán los uruguayos de Oro (Blues pesado).
Con un estilo que surfea entre el rock and roll, el garage y sonidos pesados, integran la banda: Pato Domínguez en voz, Chester Rezzano en guitarra (Boom Boom Kid), Marto Méndez en bajo (Bandera de Niebla) y Pedro Carbajal en batería.
Participaron de la placa músicos de la talla de Gori (Fantasmagoria, Fun People) en guitarras y voces, Larry Normal (Pier) en Rhodes & Synth y Mongo Aurelio Visuti (MortalitySound) en voces.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...