Teatro: “Pelucas, la antesala de la vida”, una obra mendocina que se presenta en Palermo

pelucasUn sube y baja de emociones; la risa, la resignación, el optimismo y una historia de vidas cruzadas, que comparten un problema: el padecimiento de el cáncer.

“Pelucas, la antesala de la vida”, es la comedia dramática dirigida por Hugo Moreno, con textos de Laura Fuertes, que subió a la escena mendocina en noviembre pasado y lejos de ser un melodrama, atrapó al público local con un tema tabú, como es una enfermedad terminal.

Y la novedad que trae esta producción mendocina, es que viajará a Buenos Aires para ofrecer dos funciones en el Teatro Sony, de la CABA.

Interpretada por Adrián Sorrentino, Aníbal Villa, María Belén González, Marcelo Ríos, Rubén Antinori, Eva Rodríguez, Agustina Terranova, Rodrigo Navarro Sardá, Hugo Yáñez y Enrique Lucero, la obra surgió de una vivencia personal, que luego Fuertes plasmó en un guión que entrelaza el humor y la reflexión.

La antesala de una clínica, es el escenario donde un grupo de enfermos de cáncer se reúne, para continuar con su tratamiento y compartir experiencias. Cada uno con su personalidad, enfrenta sus días como puede. Ríen y celebran la vida, otros se resignan y en el medio; las anécdotas, el miedo a la muerte y el humor como cable a tierra, para continuar el camino.

Hugo Moreno y Laura Fuertes llevaron a las tablas un tema sensible, con el que el público se identificó, por el optimismo y mensaje del guión, de la mano de un elenco en el que Sorrentino y Villa se lucen con su impronta cómica.

Luego de presentarse en la Nave Cultural y el Teatro La Compañía con gran convocatoria, montarán esta coproducción con el teatro Sony, para llevar a la cartelera porteña, esta obra mendocina.

Felices y expectantes por su debut en Buenos Aires, “Pelucas” volverá a encender la escena el viernes 17 y sábado 18 de junio, en la sala del barrio de Palermo. Aquellos que quieran asistir, pueden comprar la entrada a través del sitio www.tuentrada.com 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...