Palermo: El club de lectores digitales Leamos organiza talleres sobre literatura y terror

leamosEl club de lectores digitales Leamos organiza durante marzo y abril talleres para los amantes de los ambos géneros. Cómo inscribir

“Leamos”, el club de lectores digitales que permite interconectar a sus asociados con libros y autores invita a una serie de encuentros semanales durante marzo y abril para disfrutar de dos disciplinas artísticas unidas y que persiguen un mismo objetivo: contar historias.
Se trata de talleres de cine y literatura, bajo el nombre de “De Drácula a Walking Dead, el terror golpea a tu puerta”. La primera cita será el jueves 10, a las 19, en Costa Rica 5639, en el barrio porteño de Palermo.
A partir de la película “Drácula”, que inaugura la figura del vampiro, o de la saga “Crespúsculo”, el taller hará un recorrido por otras temáticas como “Satán y los demonios” (con la novela Fausto y los films “El Exorcista” y “El abogado del Diablo” como disparadores) y los zoombies, con la exitosa serie Walking Dead.
Los siguientes encuentros de marzo serán los jueves 17, con “Distopías, extraterrestres, Steampunk-Retrofuturismo-Cyberpunk “, sobre la ciencia ficción y sus subgéneros; y el 31, con “El romance y sus problemas”.
Durante abril y siempre los jueves, el 7 se tratará “La novela y el cine de aventuras” y el 14 “La herencia del detective clásico”.
Los talleres estatán a cargo de Guido Segal, licenciado en Cinematografía en la Universidad del Cine, quien además estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y hace críticas de cine en la Escuela de la revista El Amante Cine, en la cual escribe desde 2003. Además de crítico es guionista y ha trabajado en cine, publicidad y televisión.
Los usuarios de “Leamos” pueden leer todos los libros que quieran. Sólo hay que elegir el título y descargarlo en el dispositivo celular, tablet o PC. Al descargarlo se puede leer en cualquier momento, ya que no se necesita conexión a Internet. La única condición es que en simultáneo sólo puedes tomar en préstamo dos libros.
Además, los asociados tienen la posibilidad de conversar con sus autores favoritos, encontrarse con ellos cuando firman autógrafos, asistir a talleres de lectura, compartir ideas en charlas debate y participar de concursos por importantes premios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...