Palermo: Otra vez asaltaron el local del diseñador Daniel Casalnovo

Daniel CasalnovoPor segunda vez en pocos meses, el diseñador de moda Daniel Casalnovo fue víctima de un hecho de inseguridad. Un hombre armado entró ayer a su local de Palermo y se llevó el dinero de la caja y un bolso. Resignado a ser blanco de los delincuentes, ya fue asaltado en cinco oportunidades, pidió: “Espero que si me siguen robando, que no me maten”.

 

El robo ocurrió ayer, en el local que el diseñador tiene ubicado en la esquina de Gorriti y Armenia, en Palermo. Según contó, cerca de las 13, un hombre armado entró al negocio, lo apuntó con un arma y lo asaltó.

“Me decía dame la plata, dame el reloj y el morral”, relató al canal TN. El diseñador le dio lo que le pidió y el ladrón huyó. “No se llevó ropa, ni nada más”, agregó.

El robo duró unos pocos minutos y fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el local. Pasada la bronca por este nuevo asalto (el segundo en su local de Palermo, pero el quinto sumados los robos en sus otras tiendas), Casalnovo subió a su cuenta de Twitter una imagen obtenida por las cámaras del negocio.

“Es muy triste ver la violencia que se apodera de la calle, hoy me robaron a las 13:00, agradezco no me mataron”, escribió junto a la foto en la que se puede ver al asaltante, vestido de jeans y una remera turquesa amenazándolo con un arma.

Tras este nuevo robo, Casalnovo se mostró resignado. “Yo tengo que seguir adelante, para mantener a mi familia. Espero que si me siguen robando que no me maten”, pidió.