Palermo: Se cayó un árbol y aplastó dos autos

Ocurrió en Soler y Thames. Cuando estaban levantándolo, volvió a caer y dañó más a uno de los vehículos. Los vecinos aseguran que ya habían reclamado a la Ciudad que quitaran este árbol.

Los fuertes vientos que se registraron anoche y durante la madrugada le jugaron una mala pasada a los propietarios de dos autos estacionados en las inmediaciones de Soler y Thames, en el barrio de Palermo. Un enorme y añejo árbol se desplomó sobre los vehículos y los aplastó. 

Si bien no hubo heridos, los vecinos se mostraron indignados, porque aseguraron a los medios que habían reclamado a la Ciudad que quitaran este árbol. Dicen que en la zona hay otras especies que corren el peligro de caerse.

Es que se trata de árboles añosos. Algunos, como el que se cayó, tienen las raíces podridas y se encuentran vacíos por dentro, como si fueran una carcaza. Para peor, cuando personal del Gobierno porteño trabajaba para llevarse el árbol, una de las ramas volvió a caer y nuevamente impactó en uno de los autos que se encontraba dañado.

El barrio pertenece a la Comuna 14, que tiene injerencia en el mantenimiento del arbolado, los espacios verdes, las veredas y el asf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...