Palermo: Hoy dará inicio la Feria de Ciencias de la Universidad de Palermo

feria
A las 14.00 horas de este miércoles dará inicio la XII Feria de Ciencias UP, organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, y que consiste en una exposición general de pósters realizados por alumnos los colegios secundarios.

Esta nueva edición, que se realizará en la Sede Mario Bravo, tiene como objetivo acercar la Universidad a los alumnos de la escuela media y difundir la labor de investigación en ciencia y tecnología gestada en el ámbito preuniversitario.

Dirigida a alumnos de colegios secundarios que quieren presentar trabajos de investigación en temas de electrónica, física, informática, química o matemática, en formato póster. Los autores de cada póster expuesto explicarán su trabajo y responderán a las consultas del público invitado. Los trabajos pueden ser individuales o grupales.

Los trabajos presentados por los equipos fueron revisados por un comité evaluador designado por la Facultad de Ingeniería, y que seleccionó los mejores para su participación en la Feria. Fte: MBA América Económica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...