Palermo: Choque y atrincheramiento

choqueUn hombre estrelló esta madrugada su camioneta contra tres autos estacionados en Libertador y Ortiz de Ocampo. Después se metió adentro del vehículo y se quedó a dormir. Y al final se fue corriendo.

Según informa el Diario Clarín, fue una reacción que todavía nadie puede explicar. ¿Se quedó dormido mientras manejaba? ¿Iba alcoholizado? ¿Para qué se quedó luego dentro de su camioneta? El hecho es que un hombre que manejaba a alta velocidad chocó esta madrugada contra otros tres vehículos que estaban estacionados en pleno barrio de Palermo. Después, se quedó atrincherado en su auto durante cuatro horas, y al final se fue misteriosamente del lugar.

Todo ocurrió esta madrugada, cerca de las 2, cuando el conductor de una Peugeot Partner que circulaba presumiblemente a alta velocidadpor la avenida Del Libertador, al llegar a la curva donde está el cruce con la avenida Ortiz De Ocampo, perdió el control de su vehículo y chocó contra tres autos estacionados.

Por la fuerza del impacto, uno de los coches que estaban estacionado dio un giro de 180 grados y quedó sobre la vereda.

El hombre que causó el accidente tiene unos 35 años, según contaron los testigos. Pero ninguno de ellos pudo decir con exactitud si estaba alcoholizado o cuáles fueron las causas del choque.

Lo extraño fue que luego del accidente, el conductor volvió a meterse en su camioneta y se quedó a dormir allí. “Los serenos me contaron que se metió en el coche y se puso a dormir. Recién se despertó cuando aparecieron las cámaras de televisión, a la mañana. Y se fue”, contó hoy a la presna el portero de uno de los edificios.

María, la dueña de uno de los coches chocados, se lamentó: “Tengo seguro pero no se si me va a cubir esto. En general yo dejo mi auto en la cochera, pero justo anoche lo dejé afuera porque encontré lugar libre acá en la puerta”.

También dijo que el hombre, antes de irse alcanzó a darle sus datos para realizar el reclamo en el seguro. Una versión indicaba que se fue en busca de una grúa para remover su vehículo.

Los vecinos también contaron que hace pocos días, el 13 de septiembre, ocurrió un accidente similar en la misma esquina, donde un auto impactó a varios vehículos estacionados.