Palermo: Macri y Michetti con Rodríguez Larreta, de recorrida por el barrio

palermo-buenos-airesLos precandidatos a presidente y vice por el PRO se sumaron a la jornada de timbreo y recorrida del aspirante a jefe de gobierno porteño, en el último sábado de campaña antes de las elecciones capitalinas del domingo próximo.

Además de realizarse el tercer timbreo nacional en las 24 provincias, Macri sacó a la calle a toda su dirigencia porteña en respaldo a la fórmula Rodríguez Larreta-Diego Santilli.

Así, en una esquina de la plaza Unidad Latinoamericana se congregaron Macri, Michetti, Larreta, Santilli, la vicejefa María Eugenia Vidal, los ministros Guillermo Montenegro, Carolina Stanley, Hernán Lombardi y Daniel Chain, los cabeza de listas para legislador porteño Francisco Quintana y diputados nacionales, Patricia Bullrich, y el jefe de campaña Fernando de Andreis.

Posteriormente, los referentes del PRO comenzaron con un timbreado por distintos puntos de la Ciudad, en todas las comunas, según se informó a través de un comunicado.

En contacto con los medios presentes, Macri sostuvo que “sería importante confirmar a este equipo que viene trabajando muy bien con los vecinos de la Ciudad para continuar la tarea que empezamos juntos”.

“En los próximos cuatro años Horacio tiene que hacer más que en los últimos ocho porque el equipo está muy afianzado y esperamos gobernar juntos para incrementar la agenda, yo desde la presidencia y él desde la Ciudad”, señaló el jefe de Gobierno saliente, y pidió “mayor autonomía y financiamiento del BID y del Banco Mundial” para la Ciudad.

Esta mañana, Rodríguez Larreta desayunó hoy con más de cien vecinos de Parque Avellaneda, que le manifestaron sus inquietudes respecto del barrio, y allí reiteró su propuesta de que la Capital “tenga una sola fuerza de seguridad, manejada desde la Ciudad”.