Palermo: hallan dos perros muertos por veneno y hay más intoxicados

PerrosMuy preocupados, vecinos de la zona de Las Cañitas, en el barrio de Palermo, denunciaron que murieron dos perros que fueron envenenados aparentemente tras ingerir estricnina o veneno para ratas.

Los casos fueron descubiertos en la zona del boulevard Chenaut, en ese exclusivo barrio porteño. Y fueron confirmados por los informes de los veterinarios a los que recurrieron los vecinos.

Los profesionales aconsejaron a los dueños de perros que tomen muestras del suelo en caso de notar algo raro o que sus perros presenten síntomas.

Las muertes de los animales se reportaron en los últimos días y se registraron al menos otros dos casos de animales intoxicados que se encuentran en estado grave: todos ellos sufrieron vómitos, temblores y convulsiones.

Las autoridades porteñas revisaban las cámaras de seguridad de la zona para identificar al responsable de la intoxicación de los animales.

Según los vecinos, la zona en la que habrían sido contaminados los animales está delimitada por el boulevard Chenaut y sus calles adyacentes: Huergo, Báez, Arce y Arévalo.

Fuente: agencia DyN.