Palermo: Ringo Starr hizo vibrar a miles de fanáticos frente al Planetario

Ringo StarrRingo Starr volvió a la Argentina con un show que no tuvo desperdicio. A pesar de la lluvia, un público de todas las edades se acercó al Planetario de Palermo a disfrutar de una jornada inolvidable.

A pesar del mal clima con el que arrancó la tarde del domingo, Ringo Starr tocó frente a casi 80.000 espectadores que asistieron a la última edición del Movistar Free Music.

El ex Beatle se presentó de forma gratuita ayer en el predio a cielo abierto en Figueroa Alcorta y Sarmiento, en Palermo, junto al Planetario. Ésta fue la tercera visita del ex Beatle a nuestro país, quien ya había tocado en 2011 y en 2013 con gran éxito.

Ayer se presentó nuevamente junto a su All Starr Band, acompañado por el cantante y guitarrista Steve Lukather (Toto), el cantante y bajista Richard Page (Mr. Mister), el tecladista y vocalista Gregg Rolie (Santana, Journey), Todd Rundgren (cantante y compositor), el baterista Gregg Bissonette (David Lee Roth) y el saxofonista Warren Ham (Toto).

El show dio inicio a las 20.30 con el tema “Matchbox” aunque, sin duda, uno de los momentos más emotivos del show fue cuándo él y todo el público cantaron juntos “The Yellow Submarine”.

Por su parte, Steve Lukather no perdió la oportunidad de hacer vibrar al público con “Hold the Line”, uno de los temas más emblemáticos de su carrera junto a la mítica banda de fines de los 70´, TOTO.

Por el escenario también pasaron los grupos locales Ella es Tan Cargosa, Los Durabeat, Onda Vaga, Duna y Catupecu Machu, quienes desde las 15:00 estuvieron acompañando al público en la espera por Ringo.

Foto: Ringo Starr Sitio Oficial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...