Palermo: Violento choque entre un colectivo y un auto que iba de contramano

Choque

Fue esta mañana en Gascón y Cabrera, Palermo. Hay seis heridos. Los dos ocupantes del coche están graves.

El accidente sorprendió a todos los vecinos. Un auto que circulaba de contramano chocó esta mañana con un colectivo en el barrio de Palermo. Y sus dos ocupantes se llevaron la peor parte, ya que terminaron internados con heridas graves. Además, cuatro pasajerosdel ómnibus sufrieron heridas.

El choque ocurrió cerca de las 6 en la esquina de Gascón y Cabrera, cuando un colectivo 106 chocó contra el costado derecho de un Volkswagen Passat, al que terminó arrastrando varios metros.

Según contaron algunos testigos, el auto iba de contramano por Gascón y al llegar a la esquina de Cabrera sorprendió al chofer del colectivo que no pudo hacer nada para evitar el impacto. “El colectivo iba bien,cruzaba con luz verde cuando se encontró con el auto. Fue un golpe muy fuerte porque el coche venía a alta velocidad”, dijo un vecino al canal de noticias TN.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que los dos ocupantes del Passat sufrieron politraumatismos graves. “Los dos airbags se activaron, tanto el del conductor como el del acompañante, pero el choque fue lateral”, afirmó el titular del SAME.

El acompañante “se llevó la peor parte al sufrir politraumatismo de cráneo y tuvo que ser sacado del auto por Bomberos ya que quedó atrapado”, precisó Crescenti, y añadió que el conductor “quedó sobre el pavimento”.

Los otros cuatro heridos, todos pasajeros del colectivo, sufrieron politraumatismos leves y personal del SAME trasladó a todos los lesionados a los hospitales Durand y Fernández.

El tránsito en la zona estaba cerrado mientras personal vial y policial realizaban las pericias y removían los vehículos siniestrados.