Palermo: Renovaron íntegramente la Plaza Unidad Latinoamericana

El Gobierno de la Ciudad llevó adelante los trabajos de renovación de la plaza Unidad Latinoamericana en el barrio de Palermo.

Plaza-Unidad-LatinoamericanaHoracio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a Maximiliano Corach, presidente de la Junta Comunal 14, los miembros de la Junta Comunal María Amelia Alonso y Julio Figueroa, yAlejandro Pérez, Director del Parque Tres de Febrero, hicieron la presentación de la puesta en valor de la Plaza Unidad Latinoamericana, que queda entre las calles Medrano, El Salvador, Costa Rica y Acuña de Figueroa.

Entre los más destacado se encuentra la instalación de máquinas para hacer ejercicios físicos, la creación de una canchita de fútbol y básquet para niños, dos mesas de ping-pong, la pista atlética alrededor de la misma y plantación de nuevos ejemplares de árboles.

“Estas mejoras las hacemos en conjunto con los vecinos, quienes nos acercan sugerencias para hacer las obras. A partir de ahora podrán disfrutar de un espacio verde único en la zona, más seguro, con más iluminación y con juegos para niños y adultos”, afirmó Rodríguez Larreta.

Por su parte, Maximiliano Corach afirmó que “a partir de ahora la plaza pasó a ser parte del plan Palermo Verde, ya que se aumenta la cantidad de áreas verdes y también se fomentan hábitos saludables para los vecinos como el deporte”.