Palermo: Un hombre alcoholizado chocó contra un poste de luz

Un hombre que manejaba alcoholizado chocó este domingo a la mañana contra un poste de luz, luego intentó escapar, pero de inmediato fue abordado por personal policial, con el que intentó pelearse y terminó aprehendido, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Palermo.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 8 en la intersección de las calles Francisco Acuña de Figueroa y Honduras, donde el conductor de un Peugeot 206 gris perdió el control de su vehículo y colisionó de costado contra una columna situada a metros del hall de un edificio.De inmediato, arribó la Policía y al pedirle la documentación del rodado,” empujó a los efectivos y trató de golpearlos”, relataron los vecinos.

El hombre negó estar alcoholizado y sostuvo que lo “chocó un camión de basura” y agregó que “la culpa de todo la tiene Mauricio Macri (jefe de Gobierno porteño)”, en un claro desvarío como consecuencia de la ingersta de alcohol.

De acuerdo a las primeras informaciones difundidas por testigos del hecho, el hombre, “visiblemente alcoholizado, se habría quedado dormido” al volante y ahí se produjo la colisión.

“Si la daba a la columna de frente se mata. Cuando vino la Policía se negó a entregar la documentación del auto y ahí empujó a un oficial y le quería pegar”, precisó una vecina.

El hombre fue sometido a un test de alcoholemia y le dio 2,75 gramos de alcohol por cada 100 ml de sangre, mientras que posteriormente resultó aprehendido.