Palermo: Incendio en un edificio de dejo dos afectados y 30 evacuados

incendioDos personas resultaron afectadas por inhalación de monóxido de carbono, y otras 30 fueron evacuadas debido a un incendio ocurrido en un edificio antiguo de dos pisos y un altillo, que estaba ocupado por varias familias, en el barrio de Palermo. El siniestro, apagado por seis dotaciones de bomberos, comenzó minutos después de las once de la mañana y las circunstancias que iniciaron el desastre todavía se desconocen.

El edificio, ubicado en Uriarte y Güemes, estaba ocupado por varias familias. El fuego empezó en el primer piso del inmueble y se propagó por los otros dos pisos. Sin embargo, todos pudieron ser evacuados inmediatamente. Y las dos personas que habían inhalado monóxido de carbono pudieron ser atendidos rápidamente por el SAME y se encuentran en buenas condiciones.

El director de Defensa Civil, Daniel Russo, le detalló a la agencia de noticias Télam que”existió peligro de derrumbe en el altillo de la construcción, pero el sector fue apuntalado por personal de la guardia de auxilio”. Ahora, la Comisaría 23 comenzará la investigación con una serie de peritajes.