Palermo: Un hombre en estado de ebriedad chocó a una camioneta y trató de escapar

PeugeotUn joven que conducía borracho y a alta velocidad por la avenida Juan B. Justo, chocó con una camioneta que terminó sobre la vereda e impactó contra un comercio, en el barrio de Palermo. El conductor que causó el choque intentó escapar, pero fue detenido por la Policía dos cuadras más adelante.

Según informó una nota publicada en el Diario Clarín, el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en el cruce de la avenida Juan B. Justo y Nicaragua cuando un auto Renault 206 que transitaba a alta velocidad chocó desde atrás contra una camioneta Nissan Pathfinder.

“Iba hacia el trabajo cuando me golpearon de atrás. Esta persona no puede ir a la velocidad que iba, sin control, es un peligro. Por lo que me comentaron estaba borracho”, dijo el conductor de la camioneta, que no resultó herido.

El conductor del Peugeot, al no poder continuar viaje en el vehículo, optó por escapar del lugar caminando y fue detenido a dos cuadras del lugar del choque en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Guatemala.