Cine: “El inventor de juegos” es un éxito de recaudación

La película de Juan Pablo Buscarini, registró una buena performance el primer fin de semana en cartel en la Argentina y en varios países de América latina y llegó a 265.000 espectadores. 

Más allá de la Argentina, donde superó los 54.000 espectadores, en Colombia rondó los 56.000, en México 55.000 y en Perú los 46.000, abriendo la perspectiva de una recaudación internacional que, es previsible, irá creciendo en las próximas semanas.
Integramente rodada en la Argentina, en coproducción con Canadá, e Italia, esta adaptación de la novela homónima de Pablo de Santis tiene como figuras centrales a Joseph Fiennes, David Mazouz, Ed Asner, Alejandro Awada y Vando Villamil.

El filme, que ya se ve en 980 pantallas del continente, se estrenará en Brasil el próximo 18 de septiembre en otras 280 pantallas y lleva recaudados en sus primeros tres días de proyecciones 1.558.000 dólares.

Para la industria audiovisual argentina, esta producción que rondó los 6.000.000 de dólares, marca un importante arranque, que se anticipa a su presentación en Estados Unidos, Canadá y Europa en el último trimestre del año, comenzando en septiembre con su exhibición en el Festival de Toronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...