En la Ciudad: Festival “Buenos Aires Celebra Kosher”

kosher
La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de la Dirección General de Colectividades del Gobierno de la Ciudad, realiza el domingo 1 de junio el 3º Buenos Aires Celebra Kosher. El evento se llevará a cabo a partir de las 12 h. en la plaza Barrancas de Belgrano.

En los más de 50 stands de Buenos Aires Celebra Kosher se ofrecerán una amplia gama de productos como libros, artesanías, cuadros e información sobre actividades comunitarias, turísticas y espectáculos judaicos.

Habrá gastronomía típica, con las mas variadas propuestas de la cocina judía tradicional europea y de medio oriente, como knishes, swarma, falafel, pastrami y beagles. Además habrá clases de cocina para aprender y conocer sobre la nueva tendencia en comida kosher.

El escenario estará montado al pie de la Barranca y durante toda la tarde disfrutaremos de espectáculos musicales a cargo de las bandas Jailight, Atzmus, Tiembla el Mohel, Chasisidic Revolution, Barbacoaj y Partuzalem.

También contaremos con la presencia de Uri Srur, Javier Mezan y Raúl Cohen, tres DJ´s que le pondrán música a la fiesta kosher.

Este evento será un espacio de intercambio de información turista y de reconocimiento a la propuesta kosher que tiene lugar en la Ciudad.