En la Ciudad: Homenaje al Flaco Spinetta a dos años de su muerte

Flaco

El tributo será el próximo sábado a uno de los máximos referentes de la música argentina, con una programación especial que comenzará a las 20, al cumplirse dos años de su muerte.

La maratón dedicada a “El flaco” comenzará con la emisión de los capítulos “Luis Alberto Spinetta” del ciclo “Quizás por qué. Biografías del rock”, a las 20, y “Muchacha ojos de papel”, de la serie “Cómo hice”, a las 20.30.

El homenaje seguirá a las 21, dentro del ciclo “Rockumentales”, conducido por Juan Di Natale, en el marco del cual se podrá ver “Spinetta, el video”, dirigido por Pablo Perel, un documental que recorre su pensamiento y obra inconmensurable.

Dentro de esta maratón se podrá ver el estreno de la cuarta temporada de “Quizás por qué. Especiales”, con cuatro capítulos dedicados a Spinetta, en el segundo aniversario de su fallecimiento.

A través de testimonios de “El flaco”, cada episodio recorre su infancia, las primeras grabaciones, la creación y disolución de Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, la vuelta de Almendra y Spinetta Jade, el concierto más largo de la historia del rock para un solista y el recuerdo de sus colegas.

El ciclo se emitirá desde las 22 con el estreno del capítulo “Almendra”; a las 22.30, “Artaud”; a las 23, “Alma de diamante”; y a las 23.30, “Las bandas eternas”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...