En la Ciudad: Charly García festejó su cumple en un resto de Palermo

charlyCharly García cumplió 62 años y los festejó rodeado de amigos en un restaurante en San Telmo. Y, claro, motivos para celebrar no le faltan. El legendario músico, que cuenta con más de cuarenta años de carrera y un sinfín de discos grabados, sigue más vigente que nunca.

El miércoles, el rockstar llegó al restaurante acompañado de su novia Mecha Iñigo, y diez minutos antes de que el reloj marcara las 12 de la noche. Dentro del lugar ya los esperaban Palito Ortega y su hija menor Rosario, con quien forjó una gran relación, ya que ella es vocalista de su banda The Prostitution. Además, estuvo su siempre fiel ladero, el Zorrito Von Quintiero, y Lisa y Benito Cerati, los hijos de Gustavo, el cantante de Soda Stereo que se encuentra internado en coma desde que sufrió un ACV en el 2010.

Por otra parte, los grandes ausentes de la noche (aunque se cree que fue con aviso) fueron Fito Paez, que se encuentra de viaje, Fabiana Cantilo y León Gieco, que todos los años suelen estar presentes en esta celebración. El que pasó a saludar fue Jorge Porcel Jr, una sorpresa. Sin embargo, todo salió como estaba pensado. Luego de compartir una comida y algunas conversaciones, la noche derivó en un show cuando los músicos de su banda empezaron a hacer sonar sus instrumentos. Contento, Charly se les sumó junto con Palito para cantar algunos temas. Luego sopló las velitas y se fue feliz a su casa. El cantante, que siempre sorprendió al público con sus andanzas, este año lo volvió al ruedo con los dos recitales en el Teatro Colón, el pasado 23 y 30 de septiembre, y ya tiene planificados dos más para febrero del próximo año.