Puerto Madero: Master con los mejores pilotos del automovilismo argentino

En el Día de la Madre, este domingo 20 de octubre, se disputará el Master de Pilotos 2013, en las calles de Puerto Madero y con entrada libre y gratuita. Correrán figuras de la talla de Norberto Fontana, Esteban Tuero, Gastón Mazzacane y Emiliano Spataro, entre otros.

pilotosLos 14 pilotos que partirán de la largada el próximo domingo serán Leonel Pernia,  Emiliano Spataro, Norberto Fontana, Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis, Mariano Werner, Esteban Tuero, Fabian Giannantuoni, Nestor Girolami, Esteban Guerrieri, Gaston Mazzacane, Facundo Ardusso, Ricardo Risatti y Josito Di Palma. El comisario deportivo de la prueba será el reconocido ex piloto Gabriel Furlán.

Además de la carrera, los amantes del automovilismo podrán ver shows de trompos y exhibiciones de vehículos de TC, Súper TC 2000, Rally Argentino y Rally Dakar.

El evento, que desde hace 10 años corona al “Piloto del Año”, se desarrollará en Juana Manso y Azucena Villafror, en el barrio de Puerto Madero, y para los que no puedan acercarse lo podrán ver también por Fox Sports, entre las 19 y las 22.