En la Ciudad: Se abrió el primer Curso de formación de Auxiliar de Mecánico para Bicicletas

MecánicoPor primera vez en la Ciudad, se dicta un curso gratuito y abierto a la comunidad de formación de Auxiliar de Mecánico para Bicicletas. Tiene certificación oficial del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y los contenidos del cursos están avalados por COMMBI (Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, partes, rodados y afines).

El curso es dictado en los centros de Formación Profesional de la Gerencia Operativa de Educación y Trabajo (GOET) y fue diseñado por esta área en conjunto con el Programa Escuelas Verdes, EcoBici y COMMBI.

Su creación se origina en de la detección de la necesidad aumentar la oferta de técnicos calificados en esta temática y representa una gran oportunidad para capacitarse en un oficio con amplia salida laboral.

El trayecto de formación profesional “Mecánico de Bicicletas”, brinda todas las herramientas necesarias para la reparación y mantenimiento de los rodados.

Los cursos se dictan en los Centros de Formación Profesional: CFP Nº7, Ramsay 2250 (Nuñez) y CFP Nº1 Río Cuarto 1993 (Barracas).

Tienen una duración cuatrimestral. Próximamente se anunciarán la apertura de nuevos cursos para 2014 ya que han sido completados los cupos para el curso del segundo cuatrimestre de 2013.

Para mayor información visitar el siguiente link: http://ecobici.buenosaires.gob.ar/nuevo-curso-de-formacion-de-auxiliar-de-mecanico-para-bici

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...