Se viene Libros BA, la Feria Literaria para docentes y bibliotecarios

libros

Se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre de 10 a 18 hs.

Invitamos a las editoriales de la ciudad de Buenos Aires a participar de Libros BA, la feria para docentes y bibliotecarios en la que podrán ofrecer sus libros de texto escolares en idioma castellano (matemática, prácticas del lenguaje, ciencias naturales y ciencias sociales); en lenguas extranjeras (inglés, portugués, italiano y francés); y libros de literatura infantil y juvenil.

Esta primera edición de Libros BA se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre de 10 a 18 hs. Se trata de una feria de libros con posibilidad de venta y actividades profesionales: charlas, propuestas de formación profesional y talleres destinados principalmente a docentes y bibliotecarios de nivel inicial y primario de escuelas públicas y privadas.

El espíritu de la feria es dar a conocer el material de las editoriales (pequeñas, medianas y grandes) entre docentes y bibliotecarios, con el objetivo de visualizar y tomar contacto con el contenido académico de los libros que podrán formar parte de la entrega del programa Leer para crecer 2014.

También habrá lugar para las ilustraciones que desde el año 2008 formaron parte de las tapas de los libros de las sucesivas entregas de Leer para Crecer, para conectar a los ilustradores con los docentes.

Inscripciones desde el 16 al 30 de agosto entregando la documentación requerida en el Anexo V.

  • Info: infoopcionlibros@buenosaires.gob.ar / Tel: 4126-2998/88
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...