En la Ciudad: Hoy se entregarán entradas gratuitas para la final del Campeonato de Baile de la Ciudad

banner_tango650_0

Hoy, viernes 24 de mayo, entre las 12 y las 17 h, podrán retirarse en la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, las entradas gratuitas para la gran final del Campeonato de Baile de la Ciudad, que se realizará el próximo domingo 26 en la Usina del Arte, Caffarena 1, La Boca.

Se repartirán dos entradas por persona hasta agotar las 1000 localidades disponibles.

El Campeonato de Baile de la Ciudad, que este año festeja su 11º aniversario, triplicó este año la cantidad de parejas inscriptas a lo largo de las rondas clasificatorias, en relación a ediciones anteriores.

Además de ver a los mejores bailarines de la Ciudad, habrá un concierto de lujo con la presentación de Pablo Agri Cuarteto con Lautaro Greco (bandoneón), Emiliano Greco (piano), Juan Pablo Navarro (contrabajo) y Pablo Agri (violín y dirección).

Las parejas ganadores en la categoría “Tango de pista” representarán a la Ciudad en la final del 11° Campeonato Mundial de Baile, y las que obtengan del 2º al 5º puesto, junto con la pareja ganadora de “Milongueros del Mundo” ingresarán en semifinales del certamen, que se llevará a cabo en agosto en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2013. Los vencedores de todas las categorías recibirán además premios en efectivo.

El jueves 23 en El Pial (Ramón L. Falcón 2750), en el barrio de Flores, se desarrolló la primera semifinal de Tango BA en “Tango Pista”, “Milonga”, “Vals” y “Milongueros del mundo”. En tanto que el viernes 24 a las 23 h continuarán las semifinales en La Baldosa, la mítica milonga del barrio de Flores (Ramon Falcon 2750), exclusivamente para las categorías “Milonga” y “Vals”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...