En la Ciudad: Macri le contestó a Parrilli por los árboles de Tecnópolis

mapa-tecnopolis_0

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le contestó al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrili queen el predio que ocupa Tecnópolis faltan el 42 por ciento de los árboles que existitían antes de la exposición y se redujo en un 62 por ciento el espacio verde.

En una carta publicada en su página de Facebook facebook.com/mauriciomacri, que lleva como título La ceguera, Macri puso a disposición del funcionario nacional imágenes en alta definición en las que se puede observar el antes y el después del espacio verde.

“Su gobierno tiene serias dificultades para percibir la realidad. No pueden ver la inflación. No pueden ver la inseguridad en las calles, a la que han transformado en una ‘sensación de inseguridad’. No pueden ver el estado de ánimo social que han creado, aunque multitudes se manifiesten fastidiadas en las calles de todo el país. No, no podrá ver los árboles que faltan en Tecnópolis, aunque estén marcados en violeta uno por uno en la foto que le envío, porque está demasiado acostumbrado a falsificar su pensamiento”, afirmó Macri.

A continuación se transcribe la carta que Macri publicó en su página de Facebook:

LA CEGUERA

Sr Parrilli

La imagen de este post muestra la planimetría exacta antes (2009) y después de Tecnópolis donde puede comprobarse en detalle que faltan 478 árboles (42% del total). Transformaron un pulmón verde en un lugar de cemento (62% de reducción de espacio verde). Al final de este post encontrará un link para acceder a esta imagen en alta resolución. Si le quedan dudas le puede pedir al Municipio de Vicente López más detalles, ellos también se los pueden facilitar.

De todas maneras, es casi seguro que no estén en condiciones de verla con claridad, porque su gobierno tiene serias dificultades para percibir la realidad. No pueden ver la inflación. No pueden ver la inseguridad en las calles, a la que han transformado en una “sensación de inseguridad”. No pueden ver el estado de ánimo social que han creado, aunque multitudes se manifiesten fastidiadas en las calles de todo el país.

No, no podrá ver los árboles que faltan en Tecnópolis, aunque estén marcados en violeta uno por uno en la foto que le envío, porque está demasiado acostumbrado a falsificar su pensamiento.

Al final, no estoy hablando de los árboles ni de Tecnópolis, ni de la foto; sino de la verdad. No me gusta que justamente ustedes me vengan a llamar mentiroso.