En la Ciudad: Milongas para todos!

 

El mejor verano está en Buenos Aires. Otras de las múltiples actividades culturales que te ofrece la Ciudad en Verano son las Milongas, una propuesta tanguera que no podía estar ausente.

Se realizarán desde el 26 de enero hasta el 3 de febrero a partir de las 17h, en la Usina del Arte (Av. Pedro de Mendoza y Caffarena – La Boca), un espacio recuperado para darle lugar a la cultura.

El mítico escenario histórico de la Usina del Arte, revive en el verano porteño con la presencia de Omar Mollo, Alberto Podestá, Raúl Lavié y María Graña con Esteban Morgado.

El sábado 26 será el gran Alberto Podestá quien inaugure el ciclo cuando suba al escenario a las 17 para deleitar al público presente con su particular voz tanquera. Luego los profesores Lorena Ermocida y Pancho Martínez Rey darán una clase abierta de baile.

A las 18.30 Rodolfo Mederos y la Orquesta Sinfónica del Festival de Ushuaia brindarán un concierto en el que el tango será protagonista absoluto de una tarde arrabalera en el mítico barrio de La Boca. Luego el DJ Marcelo Rojas musicalizará la pista para sacarle viruta al piso hasta que caiga el sol.

Las “Grandes milongas en la Usina del Arte” se realizarán también 2 y 3 de febrero con la presencia de María Graña, Esteban Morgado, Omar Mollo, el Quinteto Real y la orquesta de Horacio Salgán, entre otros grandes referentes del mundo del tango.

Será un encuentro de cantantes y bailarines que te acercarán a un ícono de nuestra Cultura: el Tango. Este es un espectáculo gratuito que al que no podés dejar de ir.

Programación:

Sábado 26/1

17 hs – Alberto Podestá

17:45 hs Clase a cargo de: Lorena Ermocida y Pancho Martínez Rey.

18: 30 hs Rodolfo Mederos y Orquesta Sinfónica del Festival de Ushuaia.

20 hs Milonga y exhibición. DJ Marcelo Rojas.

Domingo 27/1

17 hs – Raúl Lavié

17:45 hs Clase a cargo de: Magdalena Valdez y Roberto Zucarino

18: 30 hs Viceversa y Sexteto Mayor

20 hs – Milonga electrónica: Ultratango + DJ Mati Zundel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...