En la Ciudad: El Parque Navideño abrió sus puertas y el jefe de Gobierno invitó a los ve

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, invitó hoy a los vecinos a visitar el Parque Navideño de la Ciudad de Buenos Aires “para disfrutar juntos en familia y con alegría en esta época tan especial del año”.

“Queremos que la ciudad esté presente en esta Navidad y por eso convocamos a las familias para que vengan con sus hijos a divertirse y a pasar un buen momento con todas las actividades y entretenimientos que hemos preparado aquí”, afirmó.

Con su hija Antonia en brazos Macri visitó el espacio especialmente montado en el Parque Thays, en Avenida Figueroa Alcorta entre Pueyrredón y Callao, dándole vida a una festiva recreación de los principales íconos navideños.

En el Parque los chicos tienen la posibilidad de dejarle cartas a Papá Noel, recorrer una aldea de duendes y unafábrica de juguetes en la que pueden participar de juegos, entretenimientos y distintas actividades recreativas.

Con la entrada libre y gratuita el parque permanecerá abierto hasta el 24 de diciembre, de lunes a viernes en el horario de 12 a 20 y sábados y domingos de 10 a 20.

En el espacio además se recolectarán juguetes para donar a Centros de Primera Infancia, comedores comunitarios y hospitales.

Durante la recorrida Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y por los ministros de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y de Hacienda, Néstor Grindetti.

Para más información sobre el Parque Navideño de la Ciudad ingresá en www.buenosaires.gov.ar