En la Ciudad: Espacio Tanguero DIVERTANGO

Del 14 a 28 de agosto se lleva a cabo en nuestra Ciudad el Festival y Mundial de Baile Dentro de este marco hay opciones para todos los gustos y colores. Grandes conciertos, clases, milongas y la tradicional competencia de baile.

Además de este gran festival, Buenos Aires respira tango durante todo el año con propuestas muy variadas. En esta oportunidad, te damos a conocer una opción de tango joven y diferente, Divertango.

Divertango es uno de los tantos espacios tangueros que ofrece nuestra Ciudad, se lleva a cabo todos los jueves en la calle Yatay 961, en el tradicional barrio de Almagro. Las actividades comienzan a la 21.00 hs. con clases de baile de tango para todos los niveles. Finalizada la clase, a las 22.30 Hs., comienza la milonga. Allí, se dan cita muchos jóvenes para bailar, aprender y disfrutar de un momento grato y agradable entre amigos.

El espacio es ideal y propicio para bailar tango libremente, para aprender y practicar. Los “bailarines” llegan sonrientes, con ganas, con entusiasmo. Se saludan, comparten pequeñas charlas, se abrazan y bailan, nadie se queda sin bailar. La noche avanza y va llegando cada vez más gente que se incorpora a bailar rápidamente.

En un momento de la noche la música se detiene, es el turno del show. Bailarines, músicos y diferentes artistas de todo tipo exponen en Divertango lo que mejor saben hacer mientras que el público los gratifica con cálidos y fuertes aplausos. Después del show, las luces se bajan y el tango sigue, se baila y se baila.