En la Ciudad: Volvieron los “cacerolazos” porteños.

Ayer por la noche se escucharon cacerolazos en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires. El motivo de la protesta fue “la corrupción y la inseguridad”, aunque algunos vecinos consultados por TN indicaron que también se manifestaban por la inflación y la imposibilidad de “comprar dólares” a partir de las restricciones cambiarias impuestas por el Gobierno.
Algunas personas golpearon sus cacerolas desde sus balcones y otras optaron por acercarse a las esquinas. También se escucharon algunos bocinazos.
La queja, que fue convocada por la redes sociales, se escucha en los barrios de Palermo, Belgrano y Barrio Norte. Más específicamente en la esquina de Santa Fe y Callao, Coronel Díaz y Peña, Cabildo al 100, Córdoba y Junin, el barrio de Las Cañitas y Caballito, en menor medida, entre otros puntos de la Capital Federal. También se escucharon en algunas localidades del gran Buenos Aires como Lomas de Zamora y Olivos.
Algunas de las consignas que circulan en las redes sociales son: “Porque estamos hartos de la corrupción, la inseguridad y la inflación, y xq queremos una justicia independiente” (sic); “porque queremos q no haya inseguridad, queremos acabar con la corrupción y la impunidad” (sic). Fuente: TN