Ya llega: La noche de los Museos 2011

El próximo sábado 12 de noviembre, desde las 20 hs. hasta las 3 de la madrugada, se realizará la 8ª edición de La Noche de los Museos: Un evento que invita a recorrer los Museos de la Ciudad, de forma gratuita en la noche porteña.

El año pasado más de 600 mil personas disfrutaron de una multiplicidad de muestras y espectáculos  y conocieron en sus museos y espacios las historias, memorias y sensibilidades de una ciudad rica en expresiones culturales.

Este año, Buenos Aires ha sido declarada Capital Mundial del Libro y, como siempre, los verdaderos protagonistas serán los vecinos, sus museos y espacios culturales, que presentarán una programación excepcional conmemorando al libro y a la lectura a través de diferentes expresiones artísticas.

Participan por 1º vez, entre otros,el Museo Beatle, el Museo Argentino de Magia, la Catedral Primada de Buenos Aires, las Casas del Virrey Liniers (Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico) y de Bernardino Rivadavia (Casa de la Defensa – TELAM. Declarado Monumento Histórico Nacional), el Colegio Nacional de Buenos Aires y la Parroquia San Ignacio de Loyola, el Mercado de las Pulgas, los Teatros Colón y  Regio. CTBA, La Ene – Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo, los flamantesMuseos del Bicentenario y del Libro y de la Lengua, el Parque de la Memoria – Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado y el Zoo Buenos Aires.

Para más información entrá en http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/

 

Tu Ciudad. Tu Identidad. Tus Museos. Tus Espacios Culturales. Buenos Aires. Te esperan.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*