Cera X Ti: Seguidores de Gutavo Cerati organizan evento solidario.

“Como seguidores de Gustavo Cerati decidimos juntarnos con la única intención de darle todo nuestro apoyo a través de su gran amor, la música.
Con un fin noble y desinteresado, organizamos una juntada el próximo 19 de octubre en el Anfiteatro de Parque Centenario, en el que bandas tributo a Soda Stereo y  a Cerati como solista, se harán presente.
Desde nuestro lugar, queremos hacerle llegar este acto de amor entre muchas personas para ayudar a que despierte.Lo único que te pedimos es un alimento no perecedero para donarlo a una institución que lo necesite.” Dice el comunicado de los organizadores de Cera x Ti.

El miércoles 19 de octubre a las 18:00 horas se llevará a cabo el evento solidario “Cera X Ti”, para ayudar de manera espiritual a la recuperación de Gustavo Cerati.
El encuentro se llevará a cabo en el anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta es que el público que asista colabore con un alimento no perecedero o una golosina para ayudar a las Fundaciones Natalí Dafne Flexer y A.P.A.E.R (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales) en nombre de Gustavo Cerati.

Participan bandas de la Ciudad de Rosario: MARGARET, REVERB.SION y PLANETARIOS.
De la Ciudad de Buenos Aires: X PLAYO, DIVERXIA, FRANCESCA TRIO y SER.

El recital será grabado para que llegue a Gustavo a través de su madre y que pueda escucharlo mediante los métodos terapéuticos convenientes (musicoterapia) que le son aplicados de forma habitual y con buenos resultados.

Información:
Conducción: Martín Ciccioli
Fecha: Miércoles 19 de octubre a las 18 hs.
Lugar: Anfiteatro Eva Perón del Parque del Centenario. Leopoldo Marechal y Lillo.
Entrada: un alimento no perecedero o una golosina para las fundaciones Natalí Dafne Flexer y A.P.A.E.R.-  El ingreso está sujeto a la capacidad de la sala.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*