La Jaula – Festival de Cine de Temática del Encierro y Derechos Humanos.

CONVOCATORIA ABIERTA DE CORTOMETRAJES

 

Se encuentra abierta la convocatoria a cortometrajes documentales, de ficción, de animación, experimentales o de video arte para participar de la Quinta Edición del Festival La Jaula -2011- Festival de Cine de Temática del Encierro y Derechos Humanos.

Este es un festival competitivo de cortometrajes en el que pueden participar realizaciones de hasta 30 minutos de duración, que indaguen sobre las problemáticas del encierro, la privación de la libertad, la alienación, la esclavitud y la exclusión social en sus múltiples formas. En la edición 2011, el jurado estará compuesto por menores alojados en el Instituto Belgrano ubicado en la ciudad de Buanos Aires quienes decidirán el ganador y hasta tres menciones entre los diez cortometrajes finalistas preseleccionados por la organización. También el público podrá votar y premiar a un cortometraje el último día de las proyecciones.

Para descargar las bases, fichas de inscripción y obejtivos del Festival: www.nuestroshijos.org.ar

Cierre de Inscripción: 11 de Octubre, a las 21 hs.

Exhibición pública de los cortometrajes finalistas y entrega de premios: 16 y 17 de diciembre, 19 hs. En la Sala Ernesto Che Guevara del Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECUNHI).

Avenida del Libertador 8465 – C.A.B.A –  Entrada gratuita.

Para mayor información:http://www.festivallajaula.blogspot.cominfosigil@gmail.com

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*