Comunidad: Rotaract Palermo Informa

Carta Abierta: “Somos Rotaract, somos Palermo.”

Estas ganas de escribir surgen después de una larga reunión…. No sé si es una reunión más del periodo, un encuentro de amigos o un grupo de personas soñando sobre como concretar las actividades que tienen en mente. Pero, hay algo que sí sé, y de eso estoy segura… somos un club que crece día a día, con nuevos proyectos, nuevos socios y nuevos conocimientos. Un club con todas las ganas de trabajar y optimismo para generar proyectos innovadores. Ese empuje que llega a sorprendernos a nosotros mismos pero que aún así nos alegra.
Somos jóvenes cargados de iniciativa, de entusiasmo, gritones (a veces) pero “sensibles” al grito del presidente o el sonido de la campana que hace que hagamos silencio para volver a escuchar como sigue el proyecto… bueno “silencio”, eso intentamos.
Más allá de esto, somos jóvenes con diferentes aspiraciones propias, pero también con intereses compartidos: ayudar a la comunidad, fomentar la paz, formarnos como líderes, capacitarnos profesionalmente y por que no, hacer amigos.
Día a día vamos afianzando esos intereses, sabemos que se viene un mes cargado de proyectos e iniciativas, algunos internos y otros que serán compartidos con otro club.
Somos un club que se siente alegre por la unión que hemos logrado generar dentro de los propios socios y eso para nosotros es el pilar fundamental para avanzar con todo el resto.
Somos un club emocionado por compartir una reunión como la de hoy, con un socio y presidente de otro club, Silvio Miguel Suaréz Salgado de Rotaract Parque Chacabuco.
Somos un club, contento de recibir aspirantes y socios nuevos, quienes traen buenas energías y otros puntos de vistas para seguir creciendo como grupo y personalmente.
Somos un club que se siente orgulloso de trabajar en equipo y ser parte del mismo, somos Rotaract, somos Palermo.
Paola Supán, en nombre de Rotaract Palermo
Para comunicarse con Rotaract Palermo:
Rotaractpalermo@gmail.com

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*