Fin de semana largo en la Ciudad: ¿A dónde vamos?

Hay que pasarlo para recomendarlo, y ahí va, simple y obvio pero muchas veces omitido.

Un fin de semana largo se puede perfectamente pasarlo en la ciudad, hay mucho para hacer como siempre contamos en Buenos Aires durante un fin de semana al igual que durante un fin de semana largo.

Por la mañana a Puerto Madero, recorrer una vez más las principales calles del barrio descubriendo siempre nuevos edificios y torres, una más alta que la otra, una más lujosa y fina que la otra, un paseo por la tradicional costanera, mucho verde y aire y unos típicos choripanes, los nuevos matambritos tienizados al pan ( un manjar imperdible ) y hastarabas, si rabas en la costanera y es que aparentemente la innovación y la competencia llego a la gastronomía callejera, nunca nos imaginaríamos estos platos o bocados en la costanera, para comerlos de parado o en conos como papas fritas, no en la Capital.

 

Luego un café en el Starbucks Puerto Madero, cambiando totalmente el ambiente, algo mas relajado tranquilo y con un poco de aire acondicionado, un café gigante en una taza gigante la cual compramos para sumar a la colecciones del escritorio.

Se puede pasar un fin de semana largo en Buenos Aires? Claro que si, es cuestión de gusto y ganas, ningún otro día encontrarás más tranquilo y despejada a la ciudad, un momento ideal para calmar los nervios de la semana y pasear en serio.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*