Panam + Carlitos: Un dúo para los más chiquitos

Panam adelantó cómo será su show junto a Carlitos Balá :

Laura Franco charló con El Suplemento, programa que se emite por FM Latina 101.1, y dio detalles del espectáculo “Panam y circo”,que estrenará este sábado en el teatro Astros.

“Carlitos se va a sumar en las vacaciones de invierno y cantamosuna canción juntos”, comentó la artista.

“Luego de diez años sin el conchero, me quería dar un regalo. Escribí una canción llamada ‘Cuento con vos’ con el objetivo de mandar un mensaje de amistad. Carlitos Balá, que se se va a sumar al espectáculo en las vacaciones de invierno, se encantó con el tema y la interpretamos juntos en el final del show”, comenzó el diálogo Panam.

¿Qué va a hacer Carlitos Balá en vacaciones de invierno?

Cuando finalice mi parte voy a hacerle un homenaje para que los chicos sepan que las personas no son descartables cuando cumplen 40 años.

Fue mi referente junto a Julieta Magaña. Va a hacer una rutina con todas las cosas que quedaron en nosotros y para el final vamos a cantar la canción a dúo. No me interesa si se convierte en la estrella del espectáculo porque lo admiro. También me acompañan Rodrigo Vagoneta, los gemelos Paul y Paul y varios acróbatas.

¿Hiciste un balance después de 10 años haciendo infantiles?

No quiero hacer otra cosa, estoy abocada al infantil porque escribo el libro, las canciones, diseño la gráfica y hago la  general de mis espectáculos. Además, me encargo del armado de  del vestuario y todos los detalles. El tiempo que me queda es para mi familia e hijo Luca, que tiene un año y medio.

¿Cómo va la vida de madre?

Me cambió la vida. Es la alegría del hogar, me llena de fuerza y siento que todo lo voy a poder solucionar. Lo llevó a los ensayos y en el estreno va a estar en primera fila. Le escribí una canción y cuando la escucha se pone loco y aplaude. Es mi fan número uno

Fotos: Gentileza Tulio Hernández.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*