Ataque barrabarava en Belgrano y Nuñez: Guía para reclamar

La ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino consideraron que a la hora de hacer el reclamo ante la AFA, el Club River Plate, el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad por los daños sufridos en el ataque barrabrava del domingo último los vecinos deben:
1) Tomar imágenes de los daños, junto a 2 testigos. En el caso de llevar a cabo un acta notarial, los testigos pueden suplirse.
2) Inventariar cuidadosamente cada objeto roto ó dañado.
3) Colocar en una caja los objetos rotos que puedan conservarse (vidrios, computadoras, muebles, etc).
4) Dejar constancia de hora y lugar de los daños, junto a los datos completos del denunciante y los testigos.
A partir de ahí el damnificado podrá hacer en forma individual el reclamo, ó bien unirse al reclamo colectivo que llevará adelante “Defendamos Buenos Aire”s al Club River Plate, a la Asociación del Futbol Argentino, al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Ciudad.
“Con el reclamo por el granizo del año 2006, las inundaciones padecidas en Belgrano y Palermo en 2008, 2010 y 2011 y las grietas y daños por vibraciones en Barrio River y Belgrano hemos establecido un protocolo con los Gobiernos Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires que ahora ampliaremos al Club River y a la AFA, de modo de que los vecinos puedan cobrar lo antes posible los daños y eviten un largo y penoso juicio de daños y perjuicios”, concluyó Miglino.
DEFENDAMOS BUENOS AIRES:
FACEBOOK: Defendamos Buenos Aires
TWITTER: @DefendamosBsAs
MAIL: defendamosbuenosaires@gmail.com  ó  defendamosbuenosaires@yahoo.com.ar

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*