Lugares de Buenos Aires: El Jardín Japonés

Un clásico de clásicos, un “no sé qué” hace que se nos escape una lágrima, por algún te alguna vez en algún momento, por los paseos disfrutando de sus peces carpas, por las fotos que quién posó en su matrimonio quedó de telón los pequeños grandes detalles del Jardín Japonés en Palermo.

Gastronomía, vivero, naturaleza, música, cultura, todo lo puedas imaginar de la cultura Argentino Japonesa en pleno barrio de Palermo.

El jardín se autofinancia por un bono contribución de unos pocos pesos, muy pocos, casi irracional, con eso se financian y se sustentan, que por cierto mas que bien lo hace, muy bien lo hacen, una verdadera maravilla, el jardín no es subsidiado por el estado.

Es que el Gobierno de la Ciudad de brindo una prorroga por 20 años la concesión de Jardín a la Fundación Cultural Argentino Japonesa. Y es que ha quedado claro que este espacio fue, es y será de una calidad única, un espacio verde que se sabe mantener y contener con el correr de los años.

Con lo cuál,  todos estamos muy contentos que se mantenga este bonito lugar en la Ciudad.

 

La dirección?

Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares en Palermo, en colectivo con las líneas 10, 15, 37, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 118, 128, 130, 141, 160 y 188, en subte por la línea D, Est. Scalabrini Ortiz.

Más info?

Informes 4804-4922 / 9141 int 19, horario, todos los días de 10 a 18 hs.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*