Salidas: Fin de semana en San Telmo

 

Este fin de semana a San Telmo en busca de algunos objetos antiguos. Lo interesante y que muchos no lo saben es que no hay que tener mucho dinero para ir de comprar se objetos antiguos. Si hay casas de antigüedades fastuosas y despampanantes con artículos enormes y de lujo, pero hay otras que tiene antigüedades económicas.

Otra alternativa es la Plaza de San Telmo y sus puestos mas rústicos, hay de todo y resulta muy entretenido.

Hay que saber buscar e regatear el precio, y claro hay quienes son coleccionistas y esas piezas será caras y hay quienes no van por el objeto en si sino por lo que representa y por su uso como articulo decorativo, en ese caso hay cosas bien baratas. Las dos posturas son validas, las dos son para disfrutar.

Además cervecerías, bares, cafés y las mejores parrillas de la ciudad, parrillas no de lujo pero del autentico asado Argentino.

A disfrutar se ha dicho.

Muchas antigüedades y un almuerzo con café en la plaza completan una salida que podrá ser simple y económica, comprar o conocer, gastar o simplemente disfrutar con la vista. Nosotros vamos por algunas cámaras de fotos antiguas, son unas de las tantas antigüedades que pueden conseguir.

A nos olvidamos, las parejas de Tango en la calle es un espectáculo que vale la pena, también podrán toparse, con un titiritero y algunos percusionistas.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*