Recorriendo la Ciudad: St Regís- Puerto Madero

ST Regís- Buenos Aires  está ubicado en las calles Cecilia Gierson, Olga Cossettini, Mariquita Sanchez de Thampson y Pierina Dealessi en el Dique IV de Puerto Madero unos de los barrios que más desarrollo atrae en la capital Porteña.

Posee una nueva torre de con su particular escultura a sus pies, una flor de metal en colorado, en la otra la nueva pasarela peatonal y para ciclistas que cruza el agua en medio de los diques.

Un edificio de 9 pisos que contendrá un hotel y apartamentos residenciales que también tendrán la posibilidad de obtener los servicios del hotel, servicios de alta gama prestados por este último.

Seguridad estricta, una vista sin igual y espacios verdes muy codiciados en la ciudad y en el mundo son algunos de los detalles del emprendimiento.

Medios especializados lo han catalogado como no un lujo sino una cuestión de confort y torres con desafíos y aciertos, además de ser un caso de análisis clave en la búsqueda de la rentabilidad en este tipo de emprendimientos.

Una torre además que cuenta con certificación de emprendimientos sustentables, es decir impacto cero en lo negativo respecto a este tipo de construcciones en el medio ambiente. El primer edificio en la Argentina en obtener este reconocimiento LEED Core & Shell ( liderazgo en diseño energético y ambiental ).

Una de las nuevas torres en Madero que se suman al inimaginable crecimiento de este barrio en Buenos Aires.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*