Salidas: Ferias de La Ciudad

Dentro del ámbito de la ciudad, la feria más importante y más tradicional es la de San Pedro Telmo, ubicada precisamente en el barrio de San Telmo, en la zona conocida como el bajo, a pocas cuadras de la costanera que bordea el Río de la Plata. Los días sábados y domingos, la feria de San Telmo recibe a miles de turistas que podrán comprar objetos y artículos de todo tipo, tamaño y época. Caminar entre los puestos de la feria es realmente maravilloso, pues a cada paso descubriremos objetos insólitos. ¿El precio? Lo mejor será negociar con cada vendedor.

Objetos y antigüedades de todo tipo

 

Otra feria importante es la de Parque Lezama, en el barrio de La Boca, a muy pocas cuadras de donde se encuentra el estadio del Club Atlético Boca Juniors. En la feria encontraremos productos artesanales y actividades durante todo el día. Por otro lado, laFeria de Recoleta también atrae a turistas que van en busca de cuadros, objetos artísticos y espectáculos varios.

Por último, en la zona del barrio de Mataderos –al sur de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra la feria que más evoca sus tradiciones, y esa es la Feria de las Artesanías  y Tradiciones Populares Argentinas.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*