Hoy visitamos: La Confitería Richmond

El local adquirido por la Empresa es uno de los inmuebles más bellos de los existentes de este tipo en Buenos Aires.

 

 

El inmueble se desarrolla en Planta Baja y subsuelo, disponiendo de una superficie cubierta de 1.500 metros cuadrados. Su estado, equipamiento y calidad constructiva, hacen que pueda ser consederado uno de los más relevantes del país en su tipo. Ha cumplido ya 80 años desde su inauguración.

La decoración y el mobiliario respeta fielmente el estlo inglés, con sillas y sillones Chesterfild, tapizados en cuero. La iluminación es en base a arañas holandesas en bronce y opalina y sus revestimientos, boiserie de roble de Eslavonia y detalles decorativos de singluar buen gusto estético, completan un ambiente muy confortable y acogedor.

La empresa propietaria hizo un importante inversion para renovar los locales, manteniendo su diseño original y tratamiento especial. Sus soldados son actualmente de porcelanto Italiano. Se rediseño el área de elaboración con los más modernos equipamientos de la ingenieria gastronómica.

La Richmond de Florida es parte de un jerarquizado edificio de epoca. En su planta baja cuenta con un amplio acceso, realizado con suntuosidad y gran transparencia que permite valorizar la relación interior exterior.

En la primera zona del local esta instalada la confitería. En paralelo las vitrinas expositoras a traves de una definida circulación se llega a la parte posterior del salon donde funciona el restaurant, amplio, cómodo, integrado especialmente al salón principal. Alli se sirven almuerzos con menú ejecutivo, buffet froid y una variada carta de comidas light y postres artesanales. Es tal la aceptación del público, que nos hemos vistos obligados a ampliar el área con gran satisfacción para nuestra empresa.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*