Néstor Kirchner en la Casa Rosada, despiden al ex Presidente.

El ex Presidente Néstor Kirchner es despedido en la Casa Rosada en la Ciudad de Buenos Aires Argentina.

No siendo impulsivos y tomándonos nuestro tiempo desde aquí hacemos referencia a la desaparición del ex presidente Néstor Kirchner, el mismo es hoy el foco de información en todos los medios e incluso en el sitio web de la Argentina, representado no solo en la sección información sino en su portada a modo de homenaje.

Medios tales como Telefé, América, Canal 26, C5N, CN23, canal 9 y Canal 7 colaboraron con la transmisión de los eventos en donde se movilizaron miles de Argentinos.

América Latina por completo le rinde homenaje con la participación de la mayoría de sus presidentes, de Bolivia, Evo Morales, Ecuador, Rafael Correa, Uruguay, José Mujica, Chile, Sebastián Piñera, y Juan Manuel Santos, de Colombia, se acercaron para rendir homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. También arribó el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y, más tarde, el presidente de Brasil, Ignacio Lula da Silva, y el de Paraguay, Fernando Lugo en el día de ayer ultima hora.

Además representantes de los organismos internacionales, entre ellos de la Organización de Estados Americanos (OEA). Estados Unidos, Barack Obama, y Turquía, entre muchos otros, enviaron sus condolencias.

Néstor Kirchner (1050 – 2010)

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*