Qué te gusta leer en el bar?

Si eres de los que disfruta de una buena lectura más aún con un rico café, tenemos algo que reúne las dos cosas en un solo lugar.

Yo Leo en el Bar es la nueva propuesta del Ministerio de Cultura porteño por la cual se instalarán bibliotecas con la colección de completa de Jorge Luis Borges en 15 Bares Notables de la Ciudad.

Los ejemplares disponibles serán: Atlas, Borges de Buenos Aires, Crónicas de Bustos Domecq, El Aleph, El Compadrito, El libro de arena, El Libro de los seres imaginarios, Fervor de Buenos Aires, Literaturas germánicas medievales, Los mejores cuentos policiales, Luna de enfrente, Obras Completas I, II, III y IV, Prólogos, Seis problemas para Don Isidro Parodi, Textos recobrados (1919-1929) y Textos Recobrados II (1931-1955). Sí estos ya los leíste igual puedes llevar el tuyo y disfrutar de tu libro favorito en en café de la ciudad.

Esto es parte de otras iniciativas que fomentan la lectura, como la semana del libro, La Noche de las Librerías, No hay Ciudad sin Poesía y A mí Regalame un libro.

En los siguientes Bares Notables se instalarán progresivamente las mencionadas bibliotecas:
TORTONI, Av. De Mayo 825.
EL GATO NEGRO, Av. Corrientes 1669.
EL PROGRESO, Av. Montes de Oca 1700.
MAR AZUL, Tucumán 1700.
CONFITERIA SAINT MORITZ, Esmeralda 894.
MARGOT, Boedo 857; 36 BILLARES, Av. De Mayo 1048.
BAR HOTEL CASTELAR, Av. de Mayo, 1152.
BARoBAR, Tres Sargentos 415.
LA GIRALDA, Av. Corrientes 1453.
LOS LAURELES, Av. Iriarte 2290.
LA POESÍA, Chile 502.
IBERIA, Av. de Mayo 119.
EL FEDERAL, Carlos Calvo 395 / 99.
EL QUERANDI, Perú 302.

No tenes excusas se puede hacer todos los días y es gratis.
Particularmente unos churros con Chocolate en el Tortoni o un rico café en El Coleccionista luego de haber encontrado una joyita de colección en elParque Rivadavia.

Y Vos que vas a leer en el Bar?

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*