Visitas guiadas por la Ciudad Porteña: San Telmo un clásico, Flores la sorpresa

La Ciudad de Buenos Aires tiene preparado un cronograma de visitas guiadas muy interesante, son libre y gratuitas y son para todos.

Las visitas guiadas serán en este mes de Octubre en la Ciudad, luego claro les iremos adelantando otros meses, pero esta continuidad de salidas es a partir de mañana.

El dia Martes 12, El más parisino de los rincones porteños, 16.30 hs., punto de encuentro, Av. Alvear y Montevideo, barrio de Recoleta.

El dia Jueves 14, Entre motores y letras, 15 hs., punto de encuentro, Hotel Alvear Palace, Alvear 1891, barrio de Recoleta.

El dia Viernes 15, Tango elegante y distinguido, 15 hs., Punto de encuentro, Av. Alvear y Schiafino, barrio de Recoleta.

El dia Sábado 16, Poesía de ayer y de hoy, 14 hs., punto de encuentro, Av. Rivadavia 6830, barrio de Flores.

El dia Martes 19, Lola: una mujer transgresora, 15 hs., punto de encuentro, Av. Tristán Achaval Rodriguez y Elvira Rawson de Dellepiane, Costanera Sur.

El dia Jueves 21, La gran Plaza de Toros porteña, 15 hs., punto de encuentro, Av. Santa Fe y Maipú, Retiro.

El dia Sábado 23, Federico, poeta en Buenos Aires, 15 hs., punto de encuentro, Av. de Mayo 825 (puerta del Café Tortoni), barrio de Montserrat.

El dia Martes 26, Un rincón con acento francés, 15 hs., punto de encuentro, Av. del Libertador y Mariscal Ramón Castilla, barrio de Palermo.

El dia Jueves 28, Viejo Palermo de entonces, 15 hs., Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, barrio de Palermo.

Todos lugares y espacios/barrios más que interesantes, bien por el barrios de Flores, que vemos es integrado a estas visitas guiadas,.

A Caballito le faltará aún por darse a conocer?

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*