Cartelera: Estrenos de la Semana

Estrenos de cine:  Lula, el Hijo de Brasil, el plato fuerte de la Cartelera de Cine.

Los estrenos de la semana, el mejor cine que pueda elegir para el Jueves y el fin de semana.

Avatar 3D

Una nueva presentación del taquillero Avatar pero esta vez con todas las bondades del 3D, para fanáticos del genero, de la película y de los anteojos 3D.

Wall Street, el Dinero Nunca Duerme

De Oliver Stone, la historia de Wall Street y su sed por dinero a toda costa, Michael Douglas interpretando un clásico de una vieja película que ha sido todo un éxito.

Lula, el Hijo de Brasil

El plato fuerte de la semana, un estreno muy esperado, la vida del Presidente del Brasil Ignacio Lula Da Silva, una película que ha despertado el escándalo mundial y que políticamente ha levantado algo de polvo. Muy recomendada.

Una Pareja Despareja

Jim Carrey e Ewan McGregor en una película fuera de lo común para estos actores, estafas, corridas, prision y una pareja despareja en un cambio radical de la vida.

El Descenso 2

Bueno no hay mucho para contar, la segunda parte de El Descenso, la sobreviviente debe regresar a la cueva para demostrarle a la policía que no ha matado a sus amigas, se imagina lo que les espera?

Sin Retorno

Una policial drama en una encrucijada por justicia y la búsqueda de la libertad, la condena por error y tres vidas cruzadas por el destino, Con Federico Lupi y Leonardo Sbaraglia.

Cine Alemán

En Buenos Aires y desde el 23 al 29 de Septiembre y por primera vez en las salas del Cine Hoyts Abasto encontraras una selección de largometrajes Alemanes que incluyen, La extraña de Feo Aladag, Nanga Parbat de Joseph Vielmaier, Tregua de Lancelo Von Nasso, Berlín 36 de Kaspar Heidelbach, Llega el día de Susanne Schneider, Friendship de Markus Goller, Corre, si puedes de Dietrich Brüggemann , Nunca había sido tan feliz de Alexander Adolph y Lila, Lila de Alain Gsponer.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*