Recorriendo la Ciudad.

Almacén de pizzas: comimos pizza en Caballito y te contamos nuestra experiencia

Hace rato que queríamos cenar en uno de estos restaurantes o pizzerías llamados Almacén de Pizzas algo que comenzó en los medios y por sobre todo los medios gráficos como un gran emprendimiento en gastronomía.

Comimos una fugazeta con mozarela y cebolla ( claro ) pero con un toque de provoleta, la pizza que pedimos era no grande, sino enorme, aunque muy finita para nuestro gusto se dejaba comer recién salida, éramos dos y no resulto poco, diríamos que gusto ya que recuerden era de masa fina.

Tomamos una gaseosa Sprite y una Cerveza Quilmes, la favorita de las cervezas Argentinas. Un dato mas que curioso, nada de naranjas, nada de Fanta, nada de Mirinda, nada de nada, raro.

Otro dato curioso es que no hace la fugazeta rellena, no se comprende bien por que, suponemos que serán especialistas en pizas finas de masa y la fugazera rellena, pues es rellena mas alta y amplia.

El lugar este impecable, bien puesto, algo chico para nuestro gusto, todo chico, salón, baños, pasillos y hasta las mesas de la calle, tal vez algún discapacitado se encontraría en problemas. Una buena salida durante la semana, recomendamos horario no pico ni fines de semana puesto hay pocas mesas y lo vemos repleto.

En pocas palabra bueno: Pizza grande de fugazeta, gaseosa y cerveza, pagamos diríamos que unos $ 80.- con propina incluida. Se come y te retiras, aun en días frescos las luces y el horno ( suponemos te deja algo caluroso ).

 

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*