Cine: Estrenos de la Semana

Estos son los Estrenos de la semana:

El encanto del Erizo

Una niña hija de una familia aristocrática tiene una hermana un tanto frívola y el resto de su familia un tanto acartonada. paloma ( la niña ) es la oveja negra de la casa, esta en contra del proceder de su familia y el comportamiento para con los demás.

De comportamiento anarquista, Paloma aun tan joven se mete de a poco prematuramente en la adolescencia dejando un testimonio con su cámara. Una comedia dramática de unos diríamos 100 minutos para mayores de 13.

Amor a distancia

 

Tinkerbell, Hadas al Rescate

Película para niños. Tinker Bell es descubierta con las manos en la masa cuando investiga por ahí, las demás hadas organizan un rescate en medio de una descomunal tormenta, Tink forma una amistad con la niña solitaria de la casa la cual es ayudada por la misma Tink para retomar la relación con su padre ausente.

El problema se forma cuando las demás hadas la rechazan por tener una amiga humana y ahí esta el eje de la película. Un película animada, de unos 73 minutos de duración, apta todo publico, ideal para ir con los niños.

Amor a distancia

Erín (Drew Barrymore) encantan a Garret (Justin Long) que por medio de la cerveza, bares y demás se entrecruza con Erin. Forman una química que desenvuelve un romance de esos de verano pero que ninguno de ellos le apuesta nada a su continuidad.

De un lado para el otro de los Estados Unidos, ellos buscaban una relación que luego de estéricas idas y venidas sin darse cuenta ya la tenían. Es una comedia romántica que dura 102 minutos, apta mayores 13.

El hombre de al lado

Un pared medianera, dos mundos diferentes, dos vidas completamente contrarias, muy diferentes, demasiado. De un lado de la pared Leonardo, diseñador, fino y famoso. Del otro lado Víctor un personaje rustico, vulgar, común y corriente, vendedor de autos y un tanto desalineado.

Vecinos aparentemente normales se convierten en miseria, temores y degeneraciones malvadas, un drama de 103 minutos, para mayores de 13 años.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*