Recordando a Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

Recordado en estos días al gran escritor Borges ya que en el día de ayer se conmemoro el día de su nacimiento nos resulta una buena idea el poder hacer concreto el recuerdo conociendo mas aun de el.

El Centro Cultural Borges y la Fundación Borges resulta obligatorio de conocer para todos aquellos interesados en la literatura y en la cultura nacional e internacional.

El Centro Cultural Borges ubicado en las Galerías Pacifico, edificio histórico de renombre en la Ciudad de Buenos Aires, descubrirás lo más bello de la arquitectura de fines del sigloXIX y las tendencias de este nuevo milenio.

Centro Cultural Borges: Viamonte 525 Buenos Aires  Informes 5555-5358/9. Horarios lunes a sábado de 10 a 21 hs. y domingos de 12 a 21 hs.

La Fundación Borges es la casa en la cual vivió la familia Borges entre los años 1938 1943, objetos personales del escritor, biblioteca, manuscritos, bastones y cuadros personales.

Fundación internacional Jorge Luis Borges: Anchorena 1660, Capital Federal, Argentina 4822-8340.

Puedes ir durante la semana o el fin de semana, infórmate antes.

Por que siempre decimos vivimos una sola vez en la vida y la vida pasa rápido, te apasione Borges o no tienes que vivirlo aunque sea una sola vez en la vida.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*