Monumento Homenaje a Maradona

Monumento a Maradona.

Desde el bloque Encuentro Popular para la Victoria se ha presentado un proyecto de ley con el fin de autorizar la colocación de un monumento en homenaje a Diego Armando Maradona.

Una vida de ensueño y verdadera lucha personal que a su manera sin lugar a dudas ha logrado el éxito, discutible o no Diego Maradona ha logrado lo que muchos soñamos tener oportunidades, soñar, luchar y llegar a lo más alto, altas y bajar, caídas y subidas, con todas a favor y todas en contra el Diego ha demostrado ser un hombre de batalla.

Le barrio de Villa Riachuelo en las cercanías al puente La Noria seria el lugar del monumento en un principio. Uno de los pocas casos que se realiza la puesta de un monumento en vida, bien merecido lo tiene, es hora que los Argentinos comencemos a brindar y homenajear en vida, festejar y no lamentar.

Si desea conocer y saber mas sobre el Diego, también podrá disfrutar mas de el en el Museo de Boca, museo de la pasión boquense en la calle Brandsen en el barrio de la Boca en pleno estadio de Boca Juniors.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*